Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
Comprensión de textos y resolución de problemas de cinemática en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Daniel Alcides Carrión” – Ancoputo - Zepita
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Comprensión de logaritmos en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Santa Rosa” Puno - 2010
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
Prevalencia de conocimientos de pre álgebra en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “José Carlos Mariátegui” Puno-2016
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
APRENDIZAJE DE OBJETOS MATEMÁTICOS: PERSPECTIVA COGNITIVA-SEMIÓTICA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Conocimiento pedagógico matemático para el desarrollo cognitivo y metacognitivo
(Universidad del Zulia, 2018)
Contribución del conocimiento didáctico del docente sobre los procesos de resolución de problemas matemáticos
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Estudio de estrategias y procesos de aprendizaje plurilingües de matemáticas en alemán con estudiantes mexicanos
(2021-04)
"El presente estudio identifica las estrategias y los procesos de aprendizaje que despliegan estudiantes adolescentes plurilingües mexicanos mientras aprenden matemáticas en alemán en una institución privada en México. ...
Análisis de la construcción de derivada en profesores de matemáticas de nivel medio superior basado en la Teoría Apoe
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2020-02)
“Las investigaciones en didáctica de las matemáticas han mostrado la importancia que tienen los estudios basados en la cognición y en las representaciones semióticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje de un ...